¡Bienvenidos!

Este blog parte de "El Diario Violeta de Carlota" de Gemma Lienas. Mi intención es exponer las ideas más importantes que trata el libro y aportar vídeos, imágenes y noticias relacionadas con el machismo y feminismo, porque lo que quiero es que nos pongamos las gafas violetas como lo hizo Carlota y abramos los ojos ante la cruda realidad machista en la que vivímos. Quiero que sea un grito a la sociedad que parece dormida e

incosciente ante esta injusticia que es el machismo.





martes, 16 de febrero de 2010

Video del rodaje de la película: El diario de Carlota.



¡Espero que os guste¡

Museo Internacional de las Mujeres.

A través de Cicatrices Transgénicas.

La historia de las mujeres y el mundo recuperada. Recordad poner este enlace al Museo Internacional de las Mujeres en vuestras webs y blogs. Difundidlo para que nadie pueda decir que desconoce todo lo que han hecho las mujeres a lo largo de la historia de la humanidad.

Podéis entrar y haceros miembras y miembros de la Comunidad on-line, contribuir con vuestras ideas y documentos y utilizar los recursos para aumentar vuestros conocimientos y que se os ocurran nuevas ideas para mejorar a Gaia y para que haya más equidad e igualdad entre hombres y mujeres.

¡Esta es su bienvenida a un mundo gobernado por mujeres!

Les invitamos a leer las historias no contadas de mujeres que, en todo el mundo y a lo largo de la historia, reclaman y ejercen su poder. Aquí encontrará arte, poemas, podcasts, videos e inspiradores ejemplos de mujeres de todos los ámbitos que trabajan para mejorarse y mejorar sus comunidades.

¡Disfrutad recorriendo esas avenidas del saber! donde encontraréis Economía, Biología, Religiones, Medio Ambiente, Democracia, Redes... Todo, desde la perspectiva del análisis feminista. Está en todos los idiomas.

¡Saludos!

Película: "El diario de Carlota" (Rojo).

Habrá película de "El diario rojo de Carlota" y se llamará "El diario de Carlota". Como ya se sabe nunca es lo mismo la película que el libro. El libro en mi opinión siempre es mejor que la película, pero desde luego la veré. Estoy deseandolo. : )


Podéis informaros sobre ella aquí:

http://mondonerd.com/eldiariodecarlota/

¡Besos violetas!