¡Bienvenidos!

Este blog parte de "El Diario Violeta de Carlota" de Gemma Lienas. Mi intención es exponer las ideas más importantes que trata el libro y aportar vídeos, imágenes y noticias relacionadas con el machismo y feminismo, porque lo que quiero es que nos pongamos las gafas violetas como lo hizo Carlota y abramos los ojos ante la cruda realidad machista en la que vivímos. Quiero que sea un grito a la sociedad que parece dormida e

incosciente ante esta injusticia que es el machismo.





jueves, 1 de abril de 2010

Oficina Virtual para denunciar los grupos que incitan al odio

Desde Cicatrices Transgénicas:


Una española en Dinamarca, Lille Skavat - un alias que quiere decir más o menos pequeño tesoro -, nos hace llegar esta iniciativa tan interesante:

Movimiento contra la Intolerancia ha creado una Oficina Virtual para denunciar todos los delitos de odio que se cometen en Internet.

La oficina canalizará a las Fiscalías de delitos de odio y discriminación en Barcelona, Madrid y Audiencia Nacional las denuncias que hagan las personas por incitación en Internet al odio, discriminación y violencia por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión, situación familiar, pertenencia a una etnia, origen nacional, sexo y orientación sexual o cualquier otro motivo discriminatorio.

Así que todas las actuaciones de los Mandefender aseverando que las mujeres en España estamos haciendo totalitarismo feminista, que las mujeres todas hacen denuncias falsas de malos tratos, que el SAP existe, que las feministas somos feminazis, etc.. podéis denunciarlas en el siguiente mail:

denunciamci@gmail.com

A muchos de todos estos grupos intolerantes con la equidad, la igualdad y la democracia los encontrareis en Facebook.

1 comentario:

  1. ¿Qué emociones cambian tras la decisión de divorcio?

    ¿No es cierto que lo único que ha cambiado son los sentimientos recíprocos de la expareja?

    ¿No es cierto que las necesidades psicoafectivas de los hijos no son diferentes en ese momento, ni después?

    ¿Te atreverías a decirle a tu pareja, antes de concebir hijos con él, que no crees en la custodia compartida y que en caso de fracasar la relación le impedirás a los hijos comunes relacionarse con él en la misma medida que contigo?

    ¿Te parecería bien que a la puerta de los juzgados de paz, en iglesias, en despedidas de soltero/a, en vallas publicitarias, etc, propusiera las siguientes cuestiones:

    ¿Habéis pensado en los hijos comunes en caso de fracaso en la relación de pareja?

    ¿Sabes que ella puede apartar a los hijos comunes de él, sin necesidad de aportar motivo alguno, únicamente con la simple petición de custodia en exclusiva de los hijos y el juez se la concederá?

    ¿Has pensado que tras una hipotética ruptura de la relación de pareja, cuestiones como, compartir con el hijo/a el momento del desayuno o la cena, el cuento antes de dormir o ayudarle con los deberes del colegio, dependerá única y exclusivamente de la voluntad de la madre?

    Sabes que el amor y la pasión no hacen a las personas imbéciles y que las parejas que son conscientes de su patrimonio y capacidad de generar ingresos, antes de convivir, de unirse en cualquier forma de matrimonio, plasman por escrito cómo deberán ser las cosas en el caso hipotético de ruptura de la relación?

    ¿Sabéis que todos los valores que les habréis inculcado hasta entonces – igualdad, justicia, tolerancia, respeto, paciencia, responsabilidad… – parecerán entonces un espejismo?

    ¿Tenéis presente que esto puede ocurrir?

    Mujer, si realmente estás convencida que los hijos comunes de la pareja NO DEBERÍAN RECIBIR el afecto, los cuidados y la educación en forma igualitaria, sin excepciones, tanto por ti como por el padre, no tengas hijos con tu pareja.

    Este pequeño gesto de sentido común excusará la evaporación de tu dignidad como persona y no humillarás los sentimientos de tus hijos ni su personalidad.

    Existen bancos donde almacenan gametos masculinos cotizables y a su vez, centros hospitalarios especializados en métodos de reproducción en el que el esperma es depositado en la hembra mediante instrumental especializado y utilizando técnicas que reemplazan a la copulación.
    Este método te facilitará la propiedad exclusiva del ser que engendres y serás, por fin, propietaria de tus propios seres humanos sin hacer daño a los demás (hijos, expareja, familia colateral, etc).

    La opción para ellos también existe. El vientre de alquiler.

    Pedro Cruz Montesdeoca – Gran Canaria – 2 de Abril de 2010

    ResponderEliminar